Desde este martes 20 de febrero, pago del subsidio distrital a adultos mayores

alt

Con los adultos mayores cuyas cédulas terminen en 1 y 2, la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social, le da inicio al cronograma de pago del programa Subsidio Distrital a los 5.000 beneficiarios que actualmente se encuentran recibiendo este apoyo. 

El pago, correspondientes al primero de este año, se realizará desde este martes 20 y hasta el 27 de febrero en el Banco Popular sucursal centro, ubicado en la calle 38 con carrera 44 esquina.

Para hacer más ágil el proceso se ha estipulado un cronograma, por días, para que los beneficiarios se acerquen a la entidad bancaria dependiendo del último dígito de su cédula, así:

Martes 20 de febrero: 1 y 2. 

Miércoles 21 de febrero:  3 y 4.

Jueves 22 de febrero:  5 y 6.

Viernes 23 de febrero:  7 y 8.

Lunes 26 de febrero: 9 y 0. 

Martes 27 de febrero: poderes.

Desde la Administración Distrital se hace un llamado a los beneficiarios para que atiendan las siguientes recomendaciones:

• Ir acompañado de una persona de su entera confianza.

• No lleve bolsas o paquetes, así tendrá las manos libres y solo se preocupará de su cartera o billetera.

• No acepte regalos, transporte, ni alimentos de desconocidos y por ningún motivo entregue información fuera del lugar de pago.

• Manténgase atento a su entorno y evite caminar por sectores solitarios.

• Cuente el dinero dentro del banco.

• Si tiene alguna duda o temor acérquese a funcionarios debidamente identificados.

La Secretaría de Gestión Social ha dispuesto personal para brindar la orientación y asesoría requerida por parte de los adultos mayores.