Lunes, 23 Octubre 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Alcaldia Distrital de Barranquilla

Sala de Prensa

Alcalde Alejandro Char entregó 1.29 kilómetros más de vías pavimentadas en Las Malvinas

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

alt

Con una masiva asistencia de los habitantes del barrio Las Malvinas, el alcalde Alejandro Char y el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, entregaron al servicio de la comunidad 8 tramos viales pavimentados que benefician directamente a 2.160 personas de este populoso sector del suroccidente de Barranquilla. 

El barrio Las Malvinas vistió sus calles de colores y organizó una gran fiesta con grupos musicales y bailes para hacerle un recibimiento al mandatario distrital y acompañarlo posteriormente al acostumbrado recorrido por las nuevas vías, en medio de la emoción de los vecinos del sector.

Las vías entregadas son la calle 95 entre carreras 7B y 7F, carrera 7F entre calles 93 y 97, carrera 7D entre calles 93 y 95, carrera 7G entre calles 93 y 97, calle 96B entre carreras 7B y 97, calle 97 entre carreras 7 y 8, calle 97B entre carreras 7 y calle 97, y la carrera 7G entre calles 97 y diagonal 97. Esta pavimentación en total suma 1.290 metros lineales y la inversión fue de 2.008 millones de pesos.

“En este sector nuestra administración decidió hacer una gran inversión con una gran pavimentación de vías, son 1.290 metros lineales de pavimento que dignifican a nuestra gente y que la acercan al desarrollo, esto les permite una mejor movilidad, ahora tienen más cerca todo y cuando llueva ya no tendrán que pisar más barro, esto sin duda es una gran apuesta social, todos los vecinos están unidos y contentos y esto nos alegra nuestros corazones, disfruten y cuiden estas obras”, puntualizó Char.

El secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, al dirigirse a los asistentes al evento inaugural, recordó sus primeras visitas a Las Malvinas y afirmó que “hasta la fecha se han pavimentado alrededor de 56 tramos viales, con una inversión aproximada a los 16.400 millones de pesos, que corresponden a 10.6 kilómetros de vías. También anunció que “vamos a seguir trabajando en este sector, estamos comprometidos y seguiremos pavimentando vías, porque nuestro principal propósito es dejar a Las Malvinas completamente pavimentada”.

Líderes comunitarios como Adalberto Gómez y Alfonso Padilla, de los comités propavimentación, hicieron reconocimiento público a la gestión del Distrito y del alcalde Alejandro Char.

“Gracias alcalde por acordarse de nosotros y estar siempre dispuesto ayudar y escuchar todas nuestras necesidades. Hoy podemos decir que tenemos un barrio digno donde vivir. Estamos comprometidos con su gestión y Las Malvinas le promete que vamos a estar más unidos como comunidad, para cuidar todas estas obras que embellecen nuestro barrio”, afirmó el representante de la comunidad Adalberto Gómez. 

Link para ver fotos: Descargar

Actualizado ( Domingo, 08 de Octubre de 2017 16:21 )  
Banner

Otros Idiomas

Siganos en:

Facebook Youtube Twitter RSS Feed